Sector Externo con Leonel dice llenarán Arena del Cibao el domingo en busca firmas para exmandatario

Por Rafael Zapata G. jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El encargado de comunicación y prensa del Sector Externo con Leonel Fernández (SEL), que dirige el Ing. Freddy Pérez, expresó hoy que están preparados para que las catorce provincias del Cibao llenen a su máxima capacidad la Arena  del Cibao este próximo domingo donde se estará realizando la segunda etapa del plan que busca recolectar el millón quinientas mil firmas para el expresidente de la República.

El doctor Ulises Díaz agregó que ese día el SEL demostrará que “aportaremos más de un millón 1,000,000 de votos al Dr. Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).”

Por otro lado el también presidente del Movimiento Renovación Partidaria Dominicana (MOREPD),  expresó que a partir de enero del 2019 no habrá marcha atrás “y saldremos a confirmar, calle por calle para garantizar el triunfo arrollador del presidente Dr. Leonel Fernández y el PLD”.

Dijo que el pueblo dominicano se ha manifestado a favor de la causa morada, “y el país sabe que el PLD debe continuar al frente de los destinos nacionales y muestra de ello el domingo vamos a completar el 1,500,000 formularios que sellan  la segunda etapa de este proceso para llevar al próximo presidente de la República, el Dr. Leonel Fernández”.

Ulises Díaz invitó a todos los simpatizantes de Fernández y el PLD asistir a este encuentro el cual está pautado iniciar a partir de las diez de la mañana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar