Sector Externo con Gonzalo lamenta fallecimiento de Víctor Laureano

Por El Nuevo Diario domingo 19 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Sector Externo con Gonzalo (SEG) lamentó este domingo el fallecimiento del ingeniero Víctor R. Laureano (Pirón), quien en vida fuera el coordinador provincial en Samaná.

“Lamentamos mucho la partida del plano de terrenal de Víctor Laureano un trabajador incansable de nuestro poderoso Sector Externo y del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó el coordinador del SEG, Donald Guerrero.

Expresó además su más sentido pésame a los familiares en especial a su hijo Samuel Laureano.

Destacó que Laureano fue empresario agrícola, ganadero, industrial y financiero quien por su experiencia y logros se ganó el respeto de la sociedad Samanense.

Se le conoció como un hombre familiar, solidario, honesto, con alto sentido de la humanidad y comprometido con el desarrollo de su pueblo.

El también expresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Samaná fue además padrino del Club Rotary de Samaná, instituciones de alto prestigio en la referida provincia.

Realizó una ardua labor como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comprometido con el proyecto de esa organización y especialmente con la candidatura senatorial de Miguel Angel Jazmín (El Muñeco).

 

Apple Store Google Play
Continuar