Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Sector Externo acudió a llamado de LF en rechazo a reforma constitucional

Sector Externo acudió a llamado de LF en rechazo a reforma constitucional
Luis Toral, Angelita Peña, y Arístides Fernández, Zucco (El Chato), del sector externo que apoya a Leonel Fernández, durante la actividad contra la reforma constitucional frente al Congreso Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El sector externo de apoyo a Leonel Fernández acudió este miércoles a la gran manifestación que encabezó el ex jefe de Estado frente al Congreso Nacional, en rechazo al intento de modificar la Constitución para habilitar una eventual reelección del presidente Danilo Medina.

El coordinador general del sector externo que apoya a Leonel, Luis Toral, dijo que una vez más quedó reafirmada la fortaleza y el poder de convocatoria de dicho movimiento, con la avalancha de personas que por esa vía acudió a la manifestación en la capital.

«El trabajo que ha hecho cada coordinador regional para asistir a la marcha que encabezó el próximo presidente de la República, doctor Leonel Fernández, ha sido muy valiosa, por la entrega de los dirigentes y simpatizantes que tiene el sector externo en cada pueblo y provincia del país», explicó Toral.

Felicitó a los coordinadores y seguidores de este proyecto de apoyo a Fernández por la manera acelerada y organizada con la que trabajaron para ir a dicha actividad y decirle un no rotundo a la modificación de la Carta Sustantiva de la nación.

El dirigente político señaló que las provincias del Cibao Central, el Este y el Sur se hicieron sentir una vez más, al igual que el resto de las demarcaciones del país.

En particular, Toral resaltó el trabajo realizado por Arístides Fernández Zucco (El Chato), coordinador del sector externo en la región Este; a Angelita Peña, con las mismas funciones en el Sur, así como al subcoordinador del sector externo, Elías Cepeda, y el coordinador regional del Cibao, Willy Núñez.

El ex secretario Administrativa de la Presidencia y ex gobernador del Banco Central, dijo que ese equipo ha  revolucionado el sector externo, captando y sumando nuevos adeptos para que formen filas y así hacer que dicho movimiento crezca todos los días, para que Leonel Fernández suba las escalinatas del Palacio Nacional en las elecciones pautadas para el 2020.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta