Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Secreto, con nuevo disco “Real Guerrero”

Secreto, con nuevo disco “Real Guerrero”
Secreto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón”, a través de la música ha podido abrazar un proyecto que lo ha establecido como una de las figuras más notables de la industria urbana.

Con su nueva propuesta, “Real Guerrero” reafirma su constante evolución en el dinámico mercado discográfico y se adueña de los primeros lugares de popularidad en la radio dominicana y las principales plataformas digitales como YouTube, donde la canción alcanza los dos millones de visualizaciones en apenas dos semanas. Sin duda, un magnífico arranque mientras prepara el videoclip que acompañará a este tema.

“Estoy viviendo una nueva etapa en mi carrera en la que quiero aportar a la sociedad; por eso cada vez más en mis proyectos busco transmitir mensajes de superación personal y positivo. Aunque a veces es necesario darle el sonido de fiesta que prevalece en las discotecas, debemos de mirar qué estamos aportando realmente en términos musicales”, expresó al presentar esta canción que lo posiciona a la cabeza del movimiento urbano, antes de emprender una gira de conciertos que lo llevará a varias ciudades de Europa desde el 18 de este mes de abril.

Con “Real Guerrero” Secreto pega fuerte otra vez en la radio y plataformas digitales luego del éxito de “Mi Cumpleaños”, una composición que suma 10 millones de visualizaciones en YouTube desde que el video fue estrenado iniciando el 2018.

Comenta