829-917-7231 | 809-866-3480

Secretario Juventud PLD entre obra de Bosch a entidades culturales de España

Por Sábado 4 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Franklin Rodríguez, Secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reportó el final de las jornada de entrega de la colección de Obras del Profesor Juan Bosch a instituciones educativas y culturales de Madrid y Barcelona, en España.

En un mensaje desde la capital española el tanbien presidente de la JPLD explicó que esa entrega forma parte de los aprestos de la Juventud Peledeísta para incentivar la lectura y formación profesional.

“Con las entregas en España suman 158 municipios del país, así como en las seccionales de Nueva York y Boston en el exterior a quienes entregamos la colección de escritos del Profesor Juan Bosch. En esta oportunidad se hizo entrega de esta colección a diferentes entidades académicas y gubernamentales españolas, en las cuales existe una importante presencia dominicana” informó Rodríguez.

Franklin Rodríguez dijo sentirse honrado al cumplir la misión, que como parte del programa de actividades de la JPLD, le fue asignada por la dirección partidaria: “el solo hecho de tener la oportunidad de compartir el legado de Don Juan en distintas naciones, como es el caso de España, supone un privilegio que gracias a nuestro partido y una inquebrantable vocación de servicio, hemos podido encauzar con especial éxito dentro y fuera del país”, apuntó

Explicó que aprovechó las fechas del natalicio de Juan Pablo Duarte y del Día Nacional de la Juventud para organizar estas actividades y desde allá rendir del tributo al Padre de la Patria de forma conjunta con la dirección del Partido.

“Es tiempo de pensar en el PLD, pensar primero en nuestro compromiso con el país. Más allá de peledeístas somos dominicanos; y antes que dominicanos somos seres humanos” reflexionó Franklin Rodriguez al informar el final de los compromisos de la entrega de obras de Bosch en entidades culturales en España.