Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Secretario general PLD en Santiago toma licencia «por auntos de salud y viajes»

Secretario general PLD en Santiago toma licencia «por auntos de salud y viajes»
Secretario General PLD en Santiago toma licencia hasta nuevo aviso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El miembro del Comité Central y actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, José Arturo Tatis, anunció este lunes que se aparta de sus funciones hasta nuevo aviso.

A través de un extenso comunicado enviado a Charles Mariotti, secretario general de la entidad, el dirigente informó que estará de licencia de todas sus funciones como político, presuntamente por motivos personales que involucran viajes y situaciones de salud.

Aunque Tatis no especificó si sus líneas evocaban a una posible renuncia, destacó que estará comunicando en lo adelante cualquier decisión nueva que tome.

“Comunico que he tomado la decisión de tomar una licencia sobre mis responsabilidades partidarias, a partir de la entrega de esta comunicación, por asuntos de salud y viajes, en tanto estas condiciones hayan mejorado le estaré comunicando cualquier decisión nueva al respecto”, escribió el también ex presidente municipal de ese partido.

Se recuerda que Tatis tiene más de 45 años como militante del órgano, realizando diversas funciones.

El pasado martes 17 del cursante mes de enero, el periodista de El Nuevo Diario, Glenn Davis, reveló en el programa El Nuevo Diario AM, que dicha licencia ya estaba redactada y que las razones reales de la misma, obedecen a diferencias con el candidato presidencial de esa organización, Abel Martínez, al cual además le interesa esa posición para alguien de su entorno político.

Comenta