Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Secretario General PHD aboga oposición logre pacto programático y reformas políticas

Secretario General PHD aboga oposición logre pacto programático y reformas políticas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El secretario General del Partido Humanista Dominicano (PHD) y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris Taveras, abogó por un pacto programático y de amplias reformas políticas e institucionales.

Goris Taveras dijo que la actitud de los partidos políticos de la República Dominicana no puede ser en base a acuerdos por cargos o candidaturas, “tampoco pueden entregar sus fortalezas políticas en los municipios y provincias para que otros gobiernen y hagan de la política un negocio”.

Sostuvo que hay que hacer acuerdos programáticos que garanticen la puesta en marcha de proyectos de desarrollo de los municipios y que haya garantía de postular a hombres y mujeres con un conocimiento mínimo y una conciencia básica para ir al Congreso Nacional.

“Hay que presentar los candidatos que posean votos y que tengan principios ético y una preparación moral para ayudar al desarrollo del país”, agregó.

Goris Taveras dijo que ha desarrollado una agenda en favor de la región Centroamericana y de la República Dominicana.

“Estoy preocupado por la ausencia de la ética y la moral en la política y por la incapacidad de muchos políticos para postularse a cargos cuando solo piensan en sus intereses personales y se olvidan de las necesidades de la gente”, concluyó diciendo el diputado del Parlacen por el Partido Humanista Dominicano.

Comenta