Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Secretario de la Liga Municipal insta a munícipes a vacunarse para detener contagios

Secretario de la Liga Municipal insta a munícipes a vacunarse para detener contagios
El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, llamó hoy a la población a vacunarse como forma de controlar la pandemia de COVID-19.

D Aza sostuvo que las autoridades de todos los ayuntamientos y los distritos municipales están participando en la orientación a la población para mantener las medidas de higiene y el distanciamiento físico, a fin de detener el virus.

Instó al pueblo a acudir a los cientos de centros de vacunación que ha dispuesto el presidente Luis Abinader. El municipalista expresó que “yo cumplí con mi deber ciudadano de vacunarme, usted debe hacer lo mismo porque es la única forma de salvar la vida”.

Víctor D’ Aza, tras vacunarse, recorrió puestos de inoculación de los sectores Villa Duarte, La Fe y Cristo Rey, donde felicitó al personal médico por el trabajo desarrollado para salvar vidas, al integrarse a la jornada especial de vacunación en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y San Cristóbal, lugares donde hay mayor nivel de contagios del coronavirus.

Comenta