Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Secretario de Estado de PR se reúne con el presidente Medina

Secretario de Estado de PR se reúne con el presidente Medina
Compartir:

SANTO DOMINGO. El Secretario de Estado, de Puerto Rico, Luis Rivera Marín se reunió con el presidente de la República Dominicana Danilo Medina en  su despacho del Palacio Nacional.

Rivera Marín es parte de una delegación puertorriqueña que visita el país, y  ya se ha entrevistado con distintos funcionarios gubernamentales, entre ellos el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el canciller Miguel Vargas Maldonado.

Luego de recibir en su despacho a Rivera Marín, Montalvo declaró que «vamos a crear más riqueza y más empleo para nuestra gente, pero también más seguridad, más educación y más oportunidades de desarrollo para cada uno de los 14 millones de hombres y mujeres que habitan en nuestros pueblos».

El presidente Danilo Medina firmó en el año 2015 once acuerdos bilaterales con el Gobierno de Puerto Rico, en la persona del Secretario de Estado, sobre temas como educación superior, enseñanza del inglés, fiscalidad,  exportaciones e inversiones, manejo de riesgos y desastres, comercio exterior, gestión de riesgos, preservación del medio ambiente, cooperación en asuntos policiales y combate al nacotráfico.

 

Comenta