Secretarías de la Juventud y Asuntos Laborales del PLD aplazan para mayo inicio del Cine Fórum Político

Por El Nuevo Diario Jueves 20 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Las Secretarías de la Juventud y Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron que fue aplazado para los primeros días del venidero mayo el inicio del Cine Fórum Político, Profesor Juan Bosch, que sería inaugurado este jueves en el Gran Salón, de la Casa Nacional de esa organización.

Mediante un despacho de prensa se confirmaron la posposición de este evento que sería inaugurado con una exposición del expresidente de la República, Leonel Fernández.

“Reiteramos que el Cine Fórum Político Profesor .Juan Bosch que realizaríamos este jueves fue pospuesto para el 4 de mayo a las siete de la noche en la Casa Nacional del PLD”, expresó Franklin Rodríguez en un mensaje que se está enviando a los dirigentes del PLD y congresistas que habían sido invitado a la actividad cultural y formativa.

Al concebir el Cine Fórum Político Profesor Juan Bosch, la JPLD y la Secretaría de Asuntos Laborales, lo ven como una iniciativa institucional, y una dinámica herramienta de alto valor doctrinal y formativo.

El documental de estreno del Cine Fórum del PLD, aplazado para el 4 de mayo, es ¨Bosch, Presidente en la Frontera Imperial¨, de la autoría de René Fortunato, que luego de exhibirse el presidente del PLD, Leonel Fernández, desarrollará el tema “Importancia de los jóvenes en la participación política y las ideologías en el desarrollo de los pueblos”.