Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Secretaría de Cultura PLD agradece al presidente Danilo Medina atención a ese sector

Secretaría de Cultura PLD agradece al presidente Danilo Medina atención a ese sector
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mery Kasse Soto, titular de la Secretaría de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció al presidente de la República, Danilo Medina por la atención y respuesta brindada a un grupo de artistas y trabajadores de la Cultura que enfrentaban una difícil situación ante la repentina paralización de sus actividades productivas. 

A través de un comunicado, extendió su agradecimiento a los miembros de la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la prevención y Control del Coronavirus. 

La también miembro del Comité Central del PLD reconoció “la labor del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, así como a todos los colaboradores que fueron solidarios con la comunidad artística, los libreros, artesanos, teatristas, músicos, entre otros”.  

Kasse ponderó la dedicación de los equipos humanos que trabajan día y noche para atender la gran cantidad de solicitudes de servicios de salud que van llegando desde distintos segmentos del pueblo. 

“La Secretaría de Cultura del PLD se ha mantenido en contacto con la gente del sector, a través de los vicesecretarios y coordinadores de movimientos culturales. Muchos animadores y gestores culturales independientes han sido incluidos en las ayudas”, expresó Kasse Soto al dar a conocer la información. 

Comenta