Seccional Washington DC de la Fuerza del Pueblo pide suspender actividades masivas

Por Vicente Balbuena miércoles 18 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La seccional Washington DC de la Fuerza del Pueblo (LFP) pidió este miércoles suspender las actividades políticas masivas en República Dominicana, a fin de contrarrestar la propagación de la mortal enfermedad del coronavirus.

La junta directiva de la Fuerza del Pueblo, asegura que si los líderes de las diferentes organizaciones políticas que participan en las actividades proselitistas, quieren evitar el contagio de cientos y miles de dominicanos en el país, deben parar en lo inmediato los mano a mano, caravanas y otras actividades de masas que desarrollan a nivel nacional.

Frank Hernández Maduro, hablando en nombre de los directivos y miembros de la entidad que lidera el doctor Leonel Fernández, consideró pretende acatar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades gubernamentales del país,  a fin de dificultar que más criollos sigan siendo contagiados.

Hernández Maduro llamó a los candidatos presidenciales, diputados y senadores hacer una tregua en el camino por el coronavirus. Dijo, que acatando la referida medida todos los dominicanos saldrán ganando.

Anuncios