Seccional PRM-NY celebró su aniversario con llamado político

Por admin jueves 16 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad conmemoró recientemente el cuarto aniversario de su fundación con un llamado político en el sentido de que las aspiraciones a cualquier nivel son saludables siempre y cuando se hagan en el momento adecuado y las mismas se harán posibles en la medida que exista un instrumento como el partido fuerte, organizado, disciplinado y en condiciones de competir.

La aseveración es del presidente de la seccional, Luis Emilio Ducasse, quien a la vez exhortó a los perremeistas seguir trabajando en el fortalecimiento estructural y organizativo de la entidad, ya que solo con esto, disciplina, cohesión y un trabajo arduo, el PRM sería la opción más viable y confiable para el pueblo dominicano en 2020.

Añadió que algunos organismos merman en la actividad política y partidaria después de las elecciones, mientras la seccional se mantiene realizando actividades de toda índole, sus organismos trabajando, en adición a su constante participación en todos los foros de gran incidencia de la comunidad e involucrada en el proceso político local, que incluyen las reuniones del bloque de los partidos de oposición.

Resaltó como uno de los principales logros de la seccional es el respeto que se le tiene por parte de la máxima dirección partidaria en la República Dominicana, por haber fijado posiciones claras en cuanto al manejo y la conducción de los asuntos partidarios e institucionales, algo que no ocurría en el partido que abandonaron.

Ducasse externó sus planteamientos al ser reconocido en la actividad, junto a Margarita Pichardo y Henry Taveras, como secretaria general y de organización, respectivamente.

Expresó su agradecimiento, agregando que eso lo motiva y lo compromete más a seguir trabajando incansablemente, como hasta ahora, para poner al PRM en esta plaza, acorde con el contexto de la realidad política del momento y en opción viable de alcanzar el poder en las próximas elecciones.

La ceremonia del acto fue conducida por Rafael Mendoza y Jairo T. Guerra, secretarios de comunicaciones de la seccional.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar