Seccional del PLD en Puerto Rico celebra encuentro navideño

Por El Nuevo Diario viernes 6 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, San Juan (Puerto Rico).- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Rico realizó su tradicional encuentro navideño con la participación de dirigentes, miembros y simpatizantes de esa organización.

La seccional Eugenio María de Hostos deseó a la familia peledeísta unas felices fiestas de Navidad y un próspero año 2020, según destacó una nota de prensa enviada por esa entidad.

El encuentro estuvo encabezado por Franklin Grullón, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la seccional, así como por Adalberto Bejarán, secretario de organización del organismo y presidente del intermedio Pedro Albizu Campos; Eladio Espinal, miembro de la dirección y presidente del intermedio Juan Pablo Duarte y Mirtha de Moya, miembro de la dirección de la seccional.

Los dirigentes transmitieron un mensaje navideño de unidad y fortalecimiento de la familia del PLD en Puerto Rico y exhortaron a los presentes a trabajar por el triunfo de esa formación en las elecciones generales del año venidero.

La actividad navideña de la seccional da inicio a una serie de eventos dirigidos a consolidar el triunfo contundente del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Anuncios