Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Seccional del PLD en NY convoca misa este lunes en memoria de Juan Bosch y Pared Pérez en iglesia del Alto Manhattan

Seccional del PLD en NY convoca misa este lunes en memoria de Juan Bosch y Pared Pérez en iglesia del Alto Manhattan
NUEVA YORK._  La seccional del PLD convoca para esta noche una misa en memoria de Juan Bosch y Reynaldo Pared Pérez en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza en la calle 156 en el Alto Manhattan a las 7:00 de la noche. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La seccional del PLD está convocando a su dirigencia, militancia y la comunidad en general a asistir masivamente a la misa que en memoria del fundador y presidente ad vitam del partido, profesor Juan Bosch y del ex secretario general y ex presidente del senado, doctor Reynaldo Pared Pérez, fallecidos el primero de noviembre 2001 en La Vega y el 28 de octubre 2021 en Juan Dolio  (La Romana).

Pared Pérez, también llevaba el título de secretario general ad vitam del PLD.

El presidente de la seccional, licenciado Francisco Cortorreal (Frank), informó que el oficio religioso se llevará a cabo en la iglesia católica Nuestra Señora de la Esperanza situada en el 624 West (Oeste) de la calle 156 en el Alto Manhattan a las 7:00 de la noche de hoy.

Explicó que por la coincidencia en las fechas de las muertes de Bosch y Pared Pérez, la seccional del PLD decidió celebrar las honras el mismo día y en la misma iglesia.

Indicó que la sorpresiva muerte de Pared Pérez no solo dejó impactada a la República Dominicana sino también a todos los dominicanos y dominicanas de la diáspora, debido a las profundas raíces que había sembrado el occiso tanto entre los peledeístas como a los necesitados que se le acercaban en busca de ayudas y orientaciones.

“El compañero Pared Pérez, fue un ejemplo irrebatible de solidaridad, político íntegro y probo y un legislados sin máculas, siendo un gran ejemplo para las presentes y futuras generaciones”, añadió Cortorreal.

Dijo que el dolor dejado por la inesperada partida de Pared Pérez en la seccional del PLD en Nueva York es indescriptible.

“Lo recordaremos por siempre, porque su cuerpo se fue pero su alma y su ejemplo quedarán por siempre”, señaló.

Acerca de Bosch, dijo que como cada año, el partido recordará a su líder eterno y el presidente más democrático e impoluto que ha conocido la República Dominicana en toda su historia.

“Una vez más y en el 20 aniversario de su muerte, el partido y el país rendimos tributo a su memoria junto a toda comunidad dominicana en la diáspora”, añadió Cortorreal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta