Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Seccional del Distrito condena atentado contra el periodista Logan Jiménez en Boca Chica

Seccional del Distrito condena atentado contra el periodista Logan Jiménez en Boca Chica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Seccional del Distrito del Colegio de Periodistas, condena el hecho de violencia que fue objeto el comunicador comunicador y director del periódico digital la voz sin censura, Logan Jiménez, en la Caleta, Boca Chica.

La Seccional del Distrito pide que esta acción vandalica en contra del comunicador para reprimir la labor de denuncia y trabajos realizados por el comunicador no debe ser investigada hasta las últimas consecuencias por las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles  cuando sostuvo un encuentro con diversos profesionales del derecho, además de comerciantes y políticos del sector, con la finalidad de retomar la marcha y regresar a su hogar con sus tres infantes, luego solo escuchó las niñas llorando despavoridas y un fuerte golpe en el cristal trasero, que evidenció su destrucción.

Para cometer el hecho los delincuentes utilizaron el techo de una vivienda para lanzar las piedras provocando la destrucción del cristal trasero de su vehículo.

Comenta