Seccional del CDP en NY convoca actividades por Semana del Periodista

Por jueves 2 de abril, 2015

NUEVA YORK.- La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, está invitando a todos sus miembros y demás comunicadores, así como a la comunidad en general a participar en las actividades de la Semana del Periodista , que se inician a partir de este domingo.

En la nota enviada a nuestra redacción, los directivos del CDP señalan que el domingo 5 iniciarán sus actividades con una misa que se efectuará a la 1:00 de la tarde en la iglesia Espiritu Santo, que dirige el sacerdote Ricardo Fajardo, que se encuentra localizada en el 1940 de la avenida University en el condado de El Bronx.

Para el jueves 9 a las 6:30 de la tarde,el periodistas Félix Jacinto Bretón, de la ciudad de Santiago, dictará una charla sobre Periodismo en la Época Digital y se entregarán reconocimientos a instituciones que han colaborado con la actual directiva, la actividad será efectuada en el Comisionado de Cultura, ubicado en el 541 W. de la calle 145, en Manhattan.

El sábado 11, se realizará un intercambio deportivo con la participación de la Asociación de Cronistas Deportivos, Acroarte y el CDP, dicha actividad se efectuará en la bolera Gun Post Lane, ubicada en el 215 de la calle Gun Hill Roaad, en El Bronx, a la 1:00 de la tarde.

La directiva del CDP, encabezada por el periodista Darío Abreu, hizo un llamado a todos sus miembros y representantes de organizaciones de la comunidad a participar masivamente en todas las actividades.

Por último aprovecharon la ocasión para felicitar a los periodistas dominicanos que se sacrifican para informar a la población sobre diferentes hechos, realizando un periodismo apegado a la verdad, aún a costa de sus vidas.

Anuncios