Seccional de FP en Washington felicita al pueblo dominicano por su independencia

Por Vicente Balbuena miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- La seccional de la Fuerza del Pueblo (FP) extendió este miércoles una felicitación a la población dominicana a raíz de celebrarse este jueves el 176 aniversario de la independencia nacional.

Frank Maduro, subcoordinador, dijo que la República Dominicana, en la actualidad es gobernada por funcionarios y autoridades indolentes.

Maduro, vaticinó que esos amargos momentos que ha vivido el pueblo criollo están a punto de terminar, cuando el doctor Leonel Fernández asuma la dirección del estado el 16 de agosto de este año.
En
Pronosticó, que Fernández, la Fuerza del Pueblo y partidos aliados ganarán las elecciones del 17 de mayo de este 2020.

Apreció que los nacionales no aguantan un segundo más en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Recordó que los dominicanos son inteligentes, y al igual que en 1978 cuando el pueblo derrotó a Balaguer, el electorado sacará del palacio al PLD.

Maduro, observó que los criollos en el país y la diáspora en el exterior están convencidos, que sólo Leonel Fernández tiene la capacidad y experiencia para aplicar el remedio a los males que padece la sociedad dominicana.

“Así como derrotamos a los haitianos el 27 de febrero de 1844, derrotaremos en las urnas la corrupción e impunidad puesta en marcha desde el Palacio Nacional por el PLD”

Maduro exhortó al electorado votar mayoritariamente por los candidatos de la Fuerza del Pueblo y aliados en los comicios del 15 de marzo y en mayo 2020.

Anuncios