Sebelén destaca los aportes de José Marte en apertura Torneo Internacional Boliche

Por El Nuevo Diario martes 17 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de más de 150 jugadores de cinco naciones, se inició este martes el XVI Torneo Internacional de Boliche, dedicado al deportista José Marte, destacado bolichero dominicano, residente en Nueva York, Estados Unidos.

El torneo fue inaugurado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde se estará desarrollando hasta el próximo domingo.

Marte, quien preside la Asociación de Boleadores Dominicanos residentes en Nueva York, estuvo acompañado en la mesa de honor, por el inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén y por el presidente de la Federación Dominicana se Boliche, Francis Soto.

Sobre Marte, Sebelén destacó los aportes que ha realizado en favor del boliche dominicano, siendo un baluarte de este deporte en la comunidad de New York.

“Nos sentimos más que contentos de reconocer los éxitos y aportes en favor del boliche de nuestro compañero José Marte”, expresó Sebelén.

Por su parte Marte, quien recibió una placa de reconocimiento de manos de Rolando Sebelén y de Yamilé Fatule, gerente de Sebelén Bowling Center, no ocultó su emoción y dijo sentirse honrado por la dedicatoria.

El torneo que reúne a competidores de Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Nicaragua y República Dominicana, se disputará en las categorías Senior y Adultos, en las modalidades sencillo, dobles y cuartetas.

Reconocen a Guerra y Valiente

Durante la ceremonia de inauguración, fueron reconocidas las jugadores Aumi Guerra y Astrid Valiente, quienes conquistaron la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, celebrados en Lima, Perú.

Recuerdan a Franchy

En medio de la apertura fue recordado con un minuto de aplausos el inmortal del Deporte Dominicano, Franchy Pratts, quien murió el pasado 17 de agosto y que era reconocido como un amante del boliche.

Anuncios