Se viraliza queja de mujer que duró 15 minutos en drive-thru de McDonald’s, en EE. UU.

Por El Nuevo Diario viernes 24 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La queja de una mujer estadounidense identificada como Deborah, sobre el tiempo que duró sin que nadie la atendiera en el drive-thru de McDonald’s en Buffalo, prontamente se hizo viral en las redes sociales.

Según narró Deborah en varios videos colgados el jueves en TikTok tardó al menos 15 minutos sin ser atendida por un empleado de este establecimiento, sin ninguna justificación.

En uno de los TikTok de la referida clienta se la puede percibir como esta siguió en su auto, reclamando que no entendía cómo es que si había varias personas trabajando nadie se preocupara por atenderla.

@faithinyaweh

Almost every mcdonalds in buffalo is this ratchet

♬ original sound – Deborah

En otro clip, la tiktoker indicó que un empleado del lugar llamó a la policía por sus airados reclamos, lo cual parece justificarse cuando a Deborah se le escucha decir “tonto” o “maldito matón” a uno de los empleados del establecimiento, quien solo se limitó a cerrar la ventanilla del drive-thru. Otra trabajadora le pidió que se marchara, cosa a la que la cliente se negó.

Estos videos rápidamente se hicieron viral en las redes sociales y obtuvieron opiniones a favor y contra de Deborah, informó el periódico El Diario NY.

@faithinyaweh

Reply to @iliakd smh. They were understaffed alright… 🙃 this still isnt even all of them 🤦🏾‍♀️

♬ original sound – Deborah

Apple Store Google Play
Continuar