Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

¿Se te perdió tu tarjeta de vacunación? Te contamos cómo recuperarla

¿Se te perdió tu tarjeta de vacunación? Te contamos cómo recuperarla
¿Se te perdió tu tarje de vacunación? Te cuento cómo recuperarla.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Si tu tarjeta de vacunación se perdió, ¡tranquilo! el procedimiento para que puedas adquirir otra es muy sencillo.

Si se extravió, se perdió o se dañó y solo te habías puesto una dosis, pero lograste tomarle una foto antes, cuando vayas a colocarte la segunda muéstrasela al personal de registro en el centro de vacunación y procederán a pasar los datos a otra tarjeta.

¿Y si no logré tomarle la foto? Descuida, no te desesperes… ahora te contamos qué hacer.

Primero, llama a la Dirección Provincial de Salud en la provincia donde te vacunaste y ten presente el lugar en el que recibiste la vacuna. Ten a mano todos tus datos personales porque te los van a requerir.

Si te sabes la fecha en que te inoculaste tus dos dosis y el nombre de la vacuna que te colocaron, podrás pasar a recoger tu nueva tarjeta el día miércoles en la Dirección Provincial de Salud a la cual llamaste.

En caso de que no te sepas la fecha ni el nombre de la vacuna o solo te sepas uno de estos, tendrás que dirigirte a la Dirección Provincial de Salud a la cual está adscrito tu centro de vacunación y allí agotar el proceso que te indiquen.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta