Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Se suicida sospechoso de asesinar a su expareja y su hijo en El Bronx

Se suicida sospechoso de asesinar a su expareja  y su hijo en El Bronx
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- Un dominicano sospechoso de haber dado muerte a su expareja y a un hijo de ésta, se suicidó al lanzarse a los rieles cuando pasaba un tren en el poblado de Hartsdale, condado de Wstchester, dijo la Policía.

El hombre fue identificado como Héctor Cruz, de 51 años, quien habría matado a su exnovia Marisol Ortiz, de 51 años, y a su hijo Alanche del Orbe, 14 años, el pasado domingo en esta ciudad.

Shantal del Orbe, hija de la occisa, dijo que Cruz mantuvo un noviazgo de cerca de un año con su madre.

Los cadáveres de Ortiz y su hijo fueron encontrados con múltiples golpes y puñaladas, en el edificio 775 de la calle 185, en el sector de Belmont en El Bronx.

Ortiz era dueña de un negocio y no se presentó a trabajar el domingo, por lo que una persona llamó a la policía para ver por qué no había abierto como de costumbre. Los uniformados llegaron a eso de las 5:00 de la tarde.

Explicaron que Ortiz fue golpeada varias veces con una pesa de gimnasio y apuñalada en la cabeza. También encontraron dinero encima de su cuerpo, y a su hijo con golpes, ensangrentado y un cuchillo a su lado, ambos en habitaciones diferentes.

Las autoridades continúan investigando.

Comenta