Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Se reúnen Indotel y centros técnico-profesionales, para buscar solución a la brecha digital

Se reúnen Indotel y centros técnico-profesionales, para buscar solución a la brecha digital
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Centros de Capacitación Técnico Profesional (Anacecatep) se reunió ayer con el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

En ese sentido, un despacho de prensa señala que los directivos de las entidades de formación técnica profesional recibieron la promesa de Arroyo, para que el ente regulador continúe trabajando en busca de soluciones a la brecha digital.

El funcionario destacó el trabajo de los centros de capacitación técnico profesional, lo que las convierte en potenciales aliadas en un plan integral.

Asimismo, se comprometió a contribuir en la iniciativa de continuar tocando puertas en favor del fortalecimiento de la asociación y en la medida de lo posible, apoyar con asesoramiento técnico en materia de conectividad.

Felipe Ventura, presidente de Anacecatep, planteó una alianza para ayudar a la capacitación en todo el país a través de los centros.

Además de Ventura, participaron de la reunión Carmen Castro, Verónica Hiciano y Marvis Lynch, como parte de Anacecatep.-

 

 

Comenta