Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Se reúnen Domínguez Brito y Miguel Vargas; hablan de ciertos temas

Se reúnen Domínguez Brito y Miguel Vargas; hablan de ciertos temas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió anoche con Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Junto a parte de mi equipo político, sostuvimos una gran conversación con Miguel Vargas, excanciller de la República y presidente del PRD. Debatimos temas nacionales e internacionales de interés para nuestra nación”, expresó Domínguez Brito en su cuenta de Twitter.

El dirigente del PLD estuvo acompañado de Víctor Suárez, diputado por Santiago, miembro del Comité Político PLD y jefe de Gabinete del proyecto presidencial; Alejandro Montás, miembro del Comité Político del PLD, coordinador general del Gran Santo Domingo; Charlie Núñez, vicesecretario general del PLD, Comité Central y director ejecutivo del proyecto presidencial, y Kenia Lora, secretaria titular de Niñez y Adolescencia del PLD, Comité Central y directora de Organización del proyecto presidencial.-

Comenta