Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Se registran por lo menos seis suicidios en las últimas 48 horas en el país

Se registran por lo menos seis suicidios en las últimas 48 horas en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al menos seis personas han cometido suicidio en las últimas 48 horas en diversas localidades del país, lo que ha causado gran consternación entre la población.

Dos personas se quitaron la vida el martes, mientras que ayer se registraron cuatro casos más.

De acuerdo a reportes, en Santiago, se suicidó lanzándose del puente Hermanos Patiños el periodista Fausto Lantigua, quien falleció al instante. Lantigua, de 67 años de edad, era co-productor del espacio televisivo “Portafolio Extra”, con Guillermo Saleta, que se trasmitía  por Teleuniverso, Canal 29.

En tanto que en el municipio Mao fue encontrado ahorcado en el vertedero municipal el señor Lucilo Gómez, quien de acuerdo a reportes, se quitó la vida por problemas financieros.

De igual forma, en San José de Ocoa falleció Enrique Mateo Báez, quien según el reporte médico murió por intoxicación por organofosforado. La esposa del motoconchista indicó que su pareja tenía problemas de salud.

En San Juan de la Maguana un hombre identificado como Freddy Valenzuela de la Cruz, de 38 años de edad, se suicidó luego de ingerir una sustancia denominada  “Metomil”, en un hecho registrado en la tarde de ayer en el sector de Carpintero.

Asimismo, en Santiago fue encontrado ahorcado en su vivienda, el estomatólogo Darío Guzmán Taveras, hijo del propietario de una Agencia de Cambio de esa ciudad.

En tanto que en La Vega, Argenis Martínez, de 18 años, se ahorcó en su vivienda del barrio El Tanque Arriba. Aún se desconocen los motivos del joven para quitarse la vida.

Por Paulino José Domínguez

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta