Se reanuda esta noche pelota invernal con tres equipos empatados en primer lugar

Por Joel Sardá martes 11 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Se reanuda esta noche el pasatiempo de los dominicanos con tres de los seis equipos, Licey, Estrellas y Escogido, empatados en primer lugar en la tabla de posiciones luego de un receso de cuatro días que mermó toda la actividad del presente campeonato, dedicado a Vladimir Guerrero.

El receso de la actividad de béisbol durante estos últimos días se debió a que por tercer año consecutivo la Federación Dominicana de Peloteros (Fenapepro), no realizó el Juego de las Estrellas.

Restando un total de seis partidos de la ronda regular, los equipos empatados en el primer lugar tienen record de 24 juegos ganados y 20 perdidos, en tanto que los que aparecen de bajo tienen record de 20 triunfos y 24 fracasos.

 

Juegos de hoy

Para hoy a partir de las 7:15 PM los Tigres del Lice se miden a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de la capital, las Águilas Cibaeñas visitan a los Toros del Este, a las 7:30 PM, y a la misma hora los Gigantes del Cibao reciben a las Estrellas en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar