Se reanuda diálogo venezolano; Gobierno espera buenos resultados en jornada de hoy 

Por El Nuevo Diario martes 30 de enero, 2018

EL NUEVO DIARO, SANTO DOMINGO.- Pasadas las 10:00 de la mañana de este martes  se reanudó el diálogo entre los representantes de la oposición venezolana y del Gobierno, quienes arribaron a la Cancillería dominicana a las 9:30, donde se ha venido desarrollando la negociación  que busca  una solución definitiva a la crisis social y política que sacude al país sudamericano.

A su llegada a la Cancillería, los representantes del Gobierno, Jorge Rodríguez  y Delcy Rodríguez dijeron que en la jornada de ayer se pudieron acordar varios puntos, por lo que es probable que hoy se tengan resultados concretos.

De su  lado, los representantes de la oposición no quisieron ofrecer informaciones a los medios de comunicación.

El primero  en llegar al citado lugar fue el mandatario dominicano, Danilo Medina, quien hizo su entrada a las 8:52, junto al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez  Zapatero y el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado.

Ayer se retomó el diálogo pero no se arribó a ningún acuerdo.

Danilo Medina

Tras un largo rato reunidos,  las partes tomaran acordaron tomar un receso de unas tres horas y transcurrido ese trecho se informó que necesitaban más tiempo para consensuar algunos puntos.

 

Aparte del presidente Medina, ayer estuvieron además, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas,  el expresidente del gobierno español, José Rodríguez Zapatero,  así como los cancilleres de Chile, Bolivia y Nicaragua.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar