Fuego consume parte del techo del polideportivo Fabio Rafael González

Por Angel Luis Mercedes viernes 14 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una chispa desprendida de una pulidora inició un incendio que afectó el techo del polideportivo Fabio Rafael González, en Puerto Plata, la mañana de este viernes.

El fuego se esparció por parte del techo cuando empleados trabajaban en la remodelación del polideportivo, que está siendo intervenido por el Estado Dominicano, a través del Ministerio de Deportes.

Uno de los ingenieros que participan en la remodelación del centro deportivo, informó a CDN, que el mismo solo fue afectado “cerca del 15 por ciento del techo”, por lo cual se cree el fuego no afectará el plan de los trabajos de reconstrucción. La obra supuesta a ser entregada en octubre del presente año.

En mayo pasado el ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunció el proceso de licitación de la obra que corresponde a la reparación por RD$49 millones de “la obra civil y eléctrica del multiuso Fabio Rafael González”.

El techado deportivo es la casa de la franquicia Huracanes del Atlántico, quienes juegan en la Liga Nacional de Baloncesto y recesaron el pasado año debido al mal estado en que se encuentra el centro deportivo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar