¿Se muda «El Alfa El Jefe» a Miami con su familia?

Por Jenifer N Jiménez martes 18 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dembowsero dominicano, «El Alfa», habría escogido la ciudad de Miami para establecerse junto a su familia.

De acuerdo con una publicación del medio Más VIP, Enmanuel Herrera, nombre de pila del exponente urbano, habría decidido cambiar de residencia gracias a las sugerencias y recomendaciones de sus compañeros y colegas puertorriqueños, quienes consideran a la denominada Ciudad del Sol, como una plataforma para catapultar sus carreras a aguas internacionales. Aunque el artista no ha hecho pública la noticia, se presume que dentro de su comunidad de vecinos están los artistas urbanos Anuel AA y Karol G.

Durante su ascenso en la industria de la música el autodenominado «El Jefe», ha tenido éxitos musicales en colaboración con exponentes boricuas de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam, Yandel, Tito El Bambino, Myke Towers, Zion, Miky Wood, entre otros, a quienes el artista públicamente ha calificado como «amigos».

Sus seguidores han calificado la relación que mantiene con su esposa, Alba Rosa, como una de las «más privadas» del género urbano dominicano, aunque en ocasiones el artista no se priva de compartir con sus fanáticos fotografías de sus dos hijos, Fendi y Enmanuel.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar