Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Se incendia una iglesia en Florida y el pastor sospecha que fue intencional

Se incendia una iglesia en Florida y el pastor sospecha que fue intencional
Justin Severson, pastor de la Iglesia mormona, agregó que ha tenido incidentes similares anteriormente con la iglesia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Una iglesia en la localidad de Hollywood, en el sureste de Florida (EE.UU.), se incendió este jueves en lo que el pastor no descarta que haya sido resultado de un ataque intencional aunque las autoridades aún investigan el hecho.

El templo mormón, parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ardió en fuego sobre la 01.30 hora local (06.30 GMT) de este jueves, aunque los daños no fueron significativos gracias a la rápida intervención de los bomberos.

De acuerdo al pastor del templo, Justin Severson, los daños se han concentrado en la entrada de la iglesia y, según señaló al canal local WPLG, afiliado a la cadena ABC, las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque él sospecha que el incendio pudo haber sido intencional.

«Hemos tenido un caso antes en el que alguien arrojó un cóctel (molotov) a la ventana, así que sí, está bajo investigación», agregó al medio.

Nadie resultó herido en el suceso ocurrido en esta iglesia que empezó a funcionar en 1986 y tiene una congregación de un centenar de feligreses, de acuerdo al pastor.

Severson además envió un mensaje al autor del presunto ataque: «Oro por ti, tu corazón, para que sepas que hay una mejor manera que estar enfadado y frustrado».

Comenta