Se fuga interno de la cárcel de Samaná acusado por robo y violación sexual

Por El Nuevo Diario sábado 17 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un interno acusado por robo y violación sexual se fugó este sábado de la cárcel Santa Bárbara en la provincia Samaná, según informaron las autoridades.

El reo fue identificado como Luis Miguel de la Cruz Rosario quien había sido condenado a 20 años de prisión por violar los artículos 331, 379 y 401 del código Procesar Penal Dominicano.

Según información preliminar el reo se escapó por la parte trasera de la cocina de dicha compañía ERD, sin embargo, se informó que la seguridad del penal se dieron cuenta que faltaban un reo cuando en se hacía el pase de lista.

Así mismo informó que éste privado de libertad era un preso de confianza el cual tenía aproximadamente tres años en dicho recinto carcelero, el mismo era ayudante del llavero de dicha carcel el 2dos Tet. Zorrilla de la Cruz ERD, donde no han sabido de su paradero.

Las autoridades del penal guardan silencio con relación a la fuga, pero se han mantenido requisando en las entradas y salidas de la provincia, en combinación con el Ejército y la Policía Nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar