Se filtran fotos de los nuevos modelos iPhone 12 de Apple

Por El Nuevo Diario martes 13 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Fotografías de los modelos, colores y diseños de la nueva línea de iPhone han sido filtradas en internet un insólito hecho que se produce a pocas horas de que sean presentados oficialmente por la empresa Apple.

El responsable de las filtraciones es Evan Blass, quien es un experto en tecnologías, y que siempre ha dado las primicias de los productos de Apple, mucho antes que sean presentados en el mercado.

Los nuevos teléfonos de la manzana mordida iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, vendrán en una diversa gama de colores y precios, los cuales han sido diseñados según las posibilidades adquisitivas de cada usuario.

Una de las características que ha llamado la atención de los usuarios, es la nueva selección de colores que incluyen un verde, azul, rojo, azul oscuro, gris y uno color perla.

Igualmente, se ha indicado que esta nueva generación estará fabricada a base de tecnología 5G, con lo cual se busca promediar altas velocidades en el aspecto de transferencia inalámbrica.

 iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Los nuevos modelos de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max tendrán nueva vez la incrustación de triple cámara trasera, que abarcan la angular, teleobjetivo y principal, añadiendo un LIDAR, con el cual se logra el desenfoque y la realidad aumentada.

En cuanto al aspecto de la pantalla, este contará con una de 6,7 pulgadas convirtiéndose así en la más grande nunca antes fabricada por Apple.

El mismo llegará al mercado en el mes de noviembre, con un costo de unos $1,100 dólares, y tendrá colores azul, plateado, grafito y dorado.

iPhone 12 y iPhone 12 mini

Los modelos estándar de Apple iPhone 12 y iPhone 12 mini sólo contarán con dos lentes en sus cámaras traseras, al igual que los modelos anteriores de la línea 11.

Entre otras novedades que Apple lanzará al mercado con su nueva gama de teléfonos está el iPhone 12 mini, el cual contará con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, además de implementar un notch, mismo que saldrá con un precio más barato al mercado.

HomePod Mini

Apple también lanzará al mercado un nuevo modelo de su HomePod Mini o altavoz inteligente, el cual alegadamente será esférica y achatado en la parte superior, el cual tendrá a Siri integrado.

Blass indicó que el nuevo HomePod Mini también vendrá en dos versiones de colores, gris y blanco, con una adaptación de luz multicolor en su parte superior para realizar la ambientación.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar