Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Se esperan lluvias este Viernes Santo en horas de la tarde

Se esperan lluvias este Viernes Santo en horas de la tarde
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este Viernes Santo se esperan algunas precipitaciones para la tarde, sobre provincias como: Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, entre otras.

El organismo precisó, que esta actividad será generada por la incidencia de una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera y se espera que continúen estas precipitaciones durante las primeras horas noche, disminuyendo paulatinamente hasta entrar la madrugada.

Mañana las precipitaciones en horas de la mañana serán de carácter débil. Mientras que, para la tarde, se producirán aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las localidades mencionadas en el apartado anterior, incluyendo otras más de la zona fronteriza como: Monte Cristi, Dajabón y Elías Piña. Las cuales se podrían estar añadiendo dentro de las provincias en alerta meteorológica.

Comenta