Se entregan a Policía otros dos hombres acusados de robar y abusar sexualmente de mujer

Por El Nuevo Diario jueves 20 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional, informó este jueves que quedaron bajo arresto dos hombres más acusados de agredir y abusar sexualmente de una mujer en un hecho ocurrido en el barrio Cachimán, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Se trata de Enyer Abad y Nelson Bolívar Báez Roa (a) “El Cojo”, quienes se entregaron a las autoridades, luego de haber permanecido prófugo durante varios días.

Según informó la entidad del orden, con Abad  y Báez Roa suman cinco los apresados por el caso, mientras que se mantiene la búsqueda contra los identificados solo como “Ismael” y “Ronald”.

Se recuerda que la víctima es la señora Luigina Isabel Ramos, quien en un video difundido en las redes luego del hecho narró la forma en que habría sido violada sexualmente por los hoy acusados.

Los demás apresados por este caso son Andy de Jesús Peña Valle, Leonardo Núñez Martínez “El Gago” y Carlos Mendoza Rocha “Carlitos”.

La Policía le exhorta a los restantes acusados entregarse para que respondan ante la justicia por los delitos que se les imputan, al igual que los ya detenidos.

Apple Store Google Play
Continuar