Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Se entrega hombre por muerte de un guardián en Gaspar Hernández

Se entrega hombre por muerte de un guardián en Gaspar Hernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, .-Moca.-  La Policía Nacional dijo que se entregó  a las autoridades un hombre que era buscado por participar en la muerte del guardián de seguridad, Juan Francisco Romero, de 47 años, durante el asalto a una envasadora de gas localizada en el municipio de Gaspar Hernández, en un hecho que ocurrió el día 18 de mayo de transcurrido año.

Se trata de, Fare Almonte Tavera, de 24 años, quien fue entregado a la Policía por sus familiares a través de un medio de comunicación de la provincia de Puerto Plata.

Luego de su entrega, inmediatamente la Policía lo arrestó dando cumplimiento a una orden judicial que fue dictada en su contra por una juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito judicial de la ciudad de Moca.

El cuerpo del orden público recordó que por la muerte del vigilante privado apresó y envió a los tribunales a Roselio Antonio Ceballos López, alias  (Wandy) y Hansser Martínez Rodríguez, a quienes un juez le impuso tres meses como medida de coerción en un centro penitenciario.

En cuanto al recién arrestado será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta