Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Se entrega “El Hueso”, implicado en caso David Ortiz; suman 10 los detenidos  

Se entrega “El Hueso”, implicado en caso David Ortiz; suman 10 los detenidos  
El Hueso es el del T-shirt azul, tercero de izquierda a derecha. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Otro implicado en el atentado al expelotero David Ortiz se entregó esta tarde a las autoridades policiales, sumando diez los arrestados hasta este momento por el caso ocurrido el pasado domingo.

El hombre solo ha sido identificado como Alexis, alias El Hueso, quien se entregó en el destacamento Felicidad los Mina, en Santo Domingo Este.

El Hueso llegó acompañado de varias personas al destacamento, donde también están detenidos los demás implicados en el caso.

Ha trascendido que éste habría sido la persona que contratara los autores materiales del atentado perpetrado contra el Big Papi.

Sobre los arrestados

Con El Hueso, ahora suman diez las personas detenidas con relación a este caso, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.

El ministerio Público solicitó medida de coerción contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

También han sido imputaos Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos quienes cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo en su contra por este nuevo caso.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazada anoche para la tarde de este viernes.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta