Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Se entrega conductor de Lamborghini transitaba de forma temeraria en elevado

Se entrega conductor de Lamborghini transitaba de forma temeraria en elevado
Agente de Digesett fiscaliza Lamborghini.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El conductor del evehículo marca Lamborghini, que fue grabado en video violentando las leyes de tránsito mientras circulaba a alta velocidad y sin placa encima del elevado de la Avenida 27 de Febrero se entregó este jueves a las autoridades, según informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La entidad, que no especificó la identidad del individuo, procedió a confiscar el automóvil modelo Huracán, placa Z-006538, y fiscalizar al infractor, al tiempo que informó de que continúa la búsqueda de otros vehículos que transitaban junto al auto confiscado.

“Tras una intensa búsqueda del Dpto. de Inteligencia Vial de la #DIGESETT, que dirige el Coronel Rafael Alexander Pérez, P. N., se entregó este jueves ante esta entidad un conductor evidenciado en las redes sociales transitando a alta velocidad y de forma temeraria por el elevado de la Ave. 27 de Febrero”, reza el mensaje de la institución en su perfil oficial de Instagram.

El incidente se registró a principios de semana cuando un conductor filmó el incidente, y donde además el lujoso auto súper deportivo era escoltado por varias yipetas, y por un franqueador que ordenaba a los vehículos que despejaran la vía para darle paso al auto incautado.

Los autos de la marca Lamborghini son de fabricación italiana, y su valor en el mercado ronda desde los $230,000 dólares en adelante.

Casos similares

En el país no es la primera vez que se han registrado este tipo de incidentes, ya que en múltiples ocasiones se han presenciado cómo vehículos de alto cilindraje violentan las leyes de tránsito al circular a altas velocidades y siendo escoltados por yipetas, que en muchas ocasiones poseen luces destellantes cómo las utilizadas por la policía.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta