Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Se entrega a PN de Cotuí hombre acusado de rentar carro, cambiarle gomas, dejarlo sin batería y abandonado

Se entrega a PN de Cotuí hombre acusado de rentar carro, cambiarle gomas, dejarlo sin batería y abandonado
Se trata de Carlos Antonio Gómez Batista, quien habría rentado el vehículo el 19 del presente mes. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ, SANCHEZ RAMIREZ.- Se entregó anoche a las autoridades policiales de esta ciudad un hombre  acusado de dejar abandonado un vehículo rentado al cual le habria quitado la batería y cambiado las cuatro gomas, que posteriormente fue recuperado por la Policía en Bonao.

Se trata de Carlos Antonio Gómez Batista, nativo de este pueblo, quien según Ronald Moya Disla, el pasado  19 del presente mes  le rentó un carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, de color Mamey, placa A836449, el cual fue dejado abandonado y recuperado por agentes policiales en Bonao.

El carro fue hallado supuestamente con las cuatro gomas cambiadas, sin batería, goma de respuesta y llaves de rueda y otros daños.

Carro que habría rentado

Gómez Batista se presentó en compañía de un familiar a la dotación policial de Cotuí, ya que en su contra pesaba una orden de arresto.

El teniente coronel Sabino dijo que tan pronto obtuvieron la identificación del acusado  procedieron a solicitar la orden de arresto y daban constante seguimiento al caso, razón por la que según expresó se produjo la entrega.

Al vehículo se le cambiaron las cuatro gomas, según el propietario

Agregó que el detenido se encuentra en poder de la uniformada donde agotan el proceso de investigación necesario para luego enviarlo ante el Ministerio Público, donde se le estaría conociendo medida de coerción.

Comenta