Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Se enfrentan a machetazos por no pagar el tráfico de una indocumentada haitiana

Se enfrentan a machetazos por no pagar el tráfico de una indocumentada haitiana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos hombres se enfrentaron este jueves a machetazos y pedradas porque uno de estos se negó a pagar el transporte de su hermana  quien fue traída de forma ilegal del vecino país.

Según un informe policial, la riña se produjo luego de que uno de los hombres identificado como Leo, quien se encuentra prófugo de la justicia, trajo desde Haití a Sinaide Alcia, hermana de uno de los heridos, y por la encomienda reclamó una alta suma de dinero que los nacionales haitianos se negaron a pagar.

La riña, que involucró machetes y piedras se desarrolló en el sector Villa Muñoz de Esperanza.

Los haitianos detenidos fueron identificados como Oscela Alcia, de 26 años de edad, y Yunela Alcia, de 23 años, quien según diagnóstico médico presenta traumatismo severo, herida contusa, golpes y heridas de armas blancas.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital público del Municipio de Esperanza y luego referido al Hospital Regional Ing. Luis L. Bogart de la Ciudad de Mao, por la gravedad de las heridas.

Los detenido se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta ciudad, para los fines correspondientes, mientras que se la policía informó que se activó la localización y detención del nombrado Leo.

Comenta