Se disparan las ventas de Vans tras ser usadas en “El Juego del Calamar”

Por El Nuevo Diario viernes 8 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La venta de las zapatillas Vans, en color blanco, están en la cúspide de la moda tras ser usadas por los personajes de la popular serie surcoreana de Netflix “El Juego del Calamar”, la cual ha tenido un rotundo éxito a nivel mundial.

Los expertos en marketing de Variety, que recoge datos de zapatillas Sole Supplier, la venta de este calzado blanco se ha disparado en un 7,800% desde que fuera estrenada la serie.

En tanto, la firma tecnológica Lyst que se especializa en moda, indicó que este calzado sin cordones y en color blanco, son buscadas en un 97% en internet.

Igualmente, indicaron que la vestimenta del traje verde usada por los personajes está muy de moda entre jóvenes que han visto la serie.

La demanda de este tipo de prendas es comparada con lo sucedido con la ropa que visten los personajes de la serie La Casa de Papel, la cual también se transmite en Netflix.

La serie que fue lanzada el pasado 17 de septiembre de 2021, ha logrado capturar a la teleaudiencia debido al argumento y a las escenas de acción de los juegos que en ella se presentan.

Según publican medios internacionales, “El Juego del Calamar” ha sido visto por los usuarios en más de 90 países en la plataforma de Netflix.

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar