Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Se desarrolla con éxito IMÁN, primer congreso de influencers marketing en Santo Domingo

Se desarrolla con éxito IMÁN, primer congreso de influencers marketing en Santo Domingo
El evento se lleva a cabo en la plaza DownTown Center. (Foto: Jaime Rincón).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Palmera Agency, empresa dedicada a la gestión de influencers marketing y desarrollo de contenido digital desarrollará el primer congreso dedicado a esta rama del marketing “IMÁN; El Manejo de la Influencia”. La iniciativa se compone de 11 ponentes, 1 invitado internacional y 4 workshops previos al congreso. La cita es el sábado 2 de junio en Downtown Center.

#IMÁNRD18 cuenta con una estrategia única de promoción, en la cual 20 influencers dominicanos que trabajan diversas temáticas se unieron con el único objetivo de impactar con su imagen y mercadear en sus diversas redes el evento.

“Nuestro objetivo es brindar todas las herramientas necesarias para que los influencers puedan crear contenido de valor para sus seguidores, y que las marcas puedan realizar planes eficientes y rentables con el uso de influencers que generen impacto dentro de su plan de marketing” indicó David Frederick, CEO de Palmera Agency.

Diferentes profesionales en diversas áreas del marketing subirán a tarima el próximo sábado 2 de junio en Downtown Center, para explicar los temas más relevantes que ayudarán a demostrar la importancia, y el buen uso, del influencers marketing como estrategia de comunicación y promoción.

Los profesionales a cargo de la parte didáctica del evento son: Ana Blanco (Marketing de Contenido); Airam Toribio (Blogger); Yorjan Nivar (Brand Marketing); Rommy Grullón (Imagen Pública); Mr. Pichón (Marca Personal); TalibanRD (Branding); Gianco Briceño (NeuroMarketing); Yaqui Nuñez (Estrategia de Negocios); Mabell Damirón (Comunicación Corporativa); Jochy Campusano (Fotografia) y; desde España, Luis Díaz, Mercadólogo Influencers Marketing.

Para adquirir las entradas, sólo deben acceder a www.IMANRD.com.

Este evento no hubiera sido posible sin el soporte estratégico de Cerveza Miller, Ocean Spray, Cool Heaven, UNAPEC, El Nuevo Diario, Revista Mercado, Downtown Center y ADECC, quienes fungen como patrocinadores del mismo.

 Sobre Expositor Internacional

Luis Díaz es Director General para España y Portugal de Human to Human, aportando sus más de 7 años de experiencia en influencer marketing, tanto nacional como internacional y sus más de 17 años de experiencia en el mundo del marketing en diferentes multinacionales como VodafoneTelefónica y Sony. Durante los últimos 6 años ha vivido en París y Londres. Su última posición, antes de volver a Madrid, ha sido la de Director de Marketing y Comunicación en Sony Mobile para la Región de Europa. En abril de 2017 publicó su primer libro, “Soy marca. Quiero trabajar con influencers” con la editorial Profit.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta