Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Se cumple paro convocado por organizaciones reclaman rebaja a precio de combustibles en MAO

Se cumple paro convocado por organizaciones reclaman rebaja a precio de combustibles en MAO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO-. Fue cumplido de manera total el paro convocado para este lunes por distintas organizaciones que reclaman la rebaja al precio de combustibles y de la canasta familiar en gran parte del Cibao, y en este municipio.

En esta ciudad las diversas rutas urbanas e interurbanas del concho, los centros educativos públicos y privados así como las universidades paralizaron sus labores de manera total.

Sin embargo, todas las instituciones públicas, farmacias, bancos comerciales y una gran parte del comercio abrieron sus puertas, solo algunos pequeños negocios permanecen cerrados; mientras se puede observar un intenso patrullaje policiaco-militar.

En el municipio de Laguna Salada se vive igual situación que en Mao 

En tanto que, en Esperanza la situación es diferente ya que el comercio casi en su totalidad acató el llamado mientras que solo los bancos comerciales y algunos grandes establecimientos y farmacias abrieron, la presencia de policías y militares con armas largas es notoria en los sectores de ese municipio.

Hasta el momento no se han reportado desordenes, solo la quema de neumáticos y lanzamiento de escombros a tempranas horas en algunos sectores de Esperanza, en Laguna Salada, al igual que en Jaibón, y el sector Las Cuarenta.

Comenta