Se cumple este sábado primer aniversario muerte Tito Pereyra

Por El Nuevo Diario viernes 22 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se cumple este sábado el primer aniversario del fallecimiento de Héctor-Tito- Pereyra, quien por unas tres décadas presidió la Federación Dominicana de Béisbol.

El deceso de Pereyra fue producto de una enfermedad cancerosa, que le hizo recluirse en su hogar durante más de cuatro meses.

Debido a la situación que impera actualmente en el mundo, debido a la pandemia del coronavirus, la Federación Dominicana de Béisbol, así como sus seres querido realizarán sus manifestaciones de cariño y recordatorio a través de las redes sociales, según lo manifestó Juan Nuñez Nepomuceno, actual presidente de Fedobe.

“Todos conocemos como se encuentra la situación actual en el país, y que mejor muestra que brindarle el cariño y aprecio que en vida le manifestamos a nuestro inolvidable Tito a través de las diversas redes sociales”, expresó Núñez.

Tras el deceso de Pereyra, la Fedobe en su honor ha dedicado a su nombre todas las copas de los diferentes torneos efectuados desde entonces.

En la presidencia de Pereyra, el país logró la conquista del Campeonato Mundial de Béisbol, de manera invicta en el 2013, además de conseguir a nivel de mayores, dos medallas de oro en el 2010, primero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe efectuado en Mayagüez y meses mas tarde en el pre mundial de béisbol, en que se impusieron dos veces a Cuba y en una ocasión a Estados Unidos.

Apple Store Google Play
Continuar