Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Se agudiza situación de Luisito Pié y su peso

Se agudiza situación de  Luisito Pié y su peso
Luisito Pié
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Restando una semana para iniciar los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el medallista olímpico Luisito Pié no tiene nada definido, pues el peso le sigue haciendo una mala jugada.

Según reportes confirmados a El Nuevo Diario, el nativo de Monte Plata no ha podido hacer el peso en por lo menos dos eventos internacionales, por lo que ha sido cuesta arriba para la Federación Dominicana de Taekwondo hacer el corte y definir el último atleta que irá.

“Ya todo está definido, sin embargo, esperamos a una plaza que es del país, pero que está entre Luisito Pié y Edward Espinosa en el peso de los 58 kilogramos”, dijo Francisco Camacho vía telefónica a El Nuevo Diario.

Edward Espinosa

“Ambos tienen la oportunidad. Siguen en México en una base de entrenamientos. Puede definirse todo este fin de semana”, agregó.

Otra fuente dijo que “le están dando chance a Luisito Pié que haga el peso, pero él ha tenido problemas”. “Se está trabajando de aduro con su peso. Es complicado”, confiesa la fuente.

Cabe mencionar que Edward Espinosa reemplazó a Luisito en el Clasificatorio Panamericano que se desarrolló en el país.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Comenta