(VIDEO) Se accidenta camión que transportaba miembros del Ejército en Santiago  

Por El Nuevo Diario lunes 31 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un camión que transportaba a miembros del Ejército de la República Dominicana se accidentó la tarde de este lunes luego de que alegadamente el conductor perdiera el control del vehículo, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero, de la ciudad de Santiago.

El camión que visiblemente colisionó con la isleta que divide los carriles de la avenida, derribó un letrero de publicidad y una de las palmeras que servían de decoración en la transitada vía.

Varios oficiales fueron asistidos por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, con el fin de revisar sus condiciones físicas y de salud luego de producirse el accidente.

Al lugar se presentaron diferentes miembros del Ejército, la Policía, así como agentes de la Digesett que manejaron el tránsito por el lugar del accidente.

View this post on Instagram

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un camión que transportaba a miembros del Ejército de la República Dominicana se accidentó la tarde de este lunes luego de que alegadamente el conductor perdiera el control del vehículo, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero, de la ciudad de Santiago. El camión que visiblemente colisionó con la isleta que divide los carriles de la avenida, derribó un letrero de publicidad y una de las palmeras que servían de decoración en la transitada vía. Varios oficiales fueron asistidos por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, con el fin de revisar sus condiciones físicas y de salud luego de producirse el accidente. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar