¡Se acabó el amor! Yailin y Anuel deciden poner fin a su matrimonio

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La dominicana Georgina Lulú Guillermo Díaz mejor conocida como Yailin La Más Viral y el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago conocido como Anuel AA, pusieron fin a su unión matrimonial, y se encuentran este miércoles iniciando un proceso de divorcio.

La pareja que había contraído matrimonio el pasado 10 de junio, solo duró alrededor de 69 días siendo en muchos momentos noticia a nivel internacional, mostrando que estaban fluyendo muy bien la relación.

Ante la decisión, son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido en la vida de la joven de 20 años para querer cerrar su perfil de Instagram con más de cuatro millones de seguidores.

Entre las teorías que existen está la que el reciente matrimonio está pasando por una crisis y no estarían tan felices como lo muestran en redes sociales. Mientras que algunos se inclinan en que la intérprete de “Chivirika” está en la dulce espera.

De momento Yanuel, como le llaman sus seguidores a la pareja, no ha hablado sobre el tema.

Mientras surgen estas especulaciones en torno a su relación, Anuel está en un conflicto legal con la madre de su hijo, Pablo, Astrid Cuevas.

El cantante puertorriqueño Anuel demandó a la madre de su hijo por la custodia compartida del menor y ella lo acusó de paternidad irresponsable.

Apple Store Google Play
Continuar