SDD orienta cómo evitar el COVID-19; exhorta población a quedarse en casa

Por Luis Brito lunes 23 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los periódicos dominicanos de circulación nacional, miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, Inc. (SDD), están exhortando a los dominicanos a tomar las correspondientes medidas de prevención frente a los embates del coronavirus, que este lunes alcanzaba los 245 contagiados en la República Dominicana.

Asimismo, los periódicos El Nuevo Diario, El Día, Hoy, Listín Diario, El Caribe, La información, Diario Libre y El Nacional, convocan a la población dominicana a quedarse en casa, como una de las primeras medidas para evitar la propagación del COVID-19.

“Este virus lo vencemos todos quedándonos en casa”, dice un texto de la publicación que aparecerá este martes en las portadas de todos los periódicos impresos e inserta en sus respectivas versiones digitales.

La publicación ofrece información precisa de qué es el COVID-19, cuáles son sus síntomas y las diferentes formas o vías de contagio de la enfermedad.

Igualmente, ofrece una serie de medidas a tomar en cuenta para evitar ser infectado y que esta pandemia siga propagándose.

También la SDD ofrece información sobre los pasos a dar por un paciente o persona en caso de tener o sentir los síntomas del coronavirus.

 

Anuncios