SDD lamenta fallecimiento de Rafael Molina Morillo

Por admin Domingo 2 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Diarios, Inc. (SDD) lamenta el fallecimiento, este domingo, del veterano periodista Rafael Molina Morillo.

Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, tras expresar sentimientos de pena por la muerte de Molina Morillo, afirma que la partida del periodista y abogado es una gran pérdida no solamente para el país, sino también para el periodismo dominicano.

Añadió que Rafael Molina Morillo, quien fuera director de varios periódicos de circulación nacional, fue un referente de la libre expresión, libertad de prensa y la comunicación en sentido general.

Recordó que el hoy extinto director del matutino El Día fue maestro de más de una generación de periodistas, quienes aprendieron de su veteranía y experiencia.

“La República Dominicana y el periodismo nacional pierden a un gran hombre, a un batallador y a un defensor inquebrantable de las libertades inherentes al ser humano, méritos que quedarán como parte de su legado en el ejercicio del periodismo que desempeñó con gran profesionalismo”, manifestó el presidente de la SDD en una declaración de prensa.

Finalmente Maldonado Sánchez, en nombre de la Sociedad Dominicana de Diarios, envía su más sentida condolencia a los familiares y allegados de Don Rafael Molina Morillo.

Paz eterna a sus restos.