Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

SD Concerts listo para llevar este sábado el espectáculo automovilístico “Monster Jam”

SD Concerts listo para llevar este sábado el espectáculo automovilístico “Monster Jam”
Saymon Díaz, productor artístico. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Todo está preparándose para que se lleve a cabo este sábado el espectáculo automovilístico familiar con mayor acción en el mundo, Monster Jam, presentándose por primera vez en República Dominicana y teniendo como escenario el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este evento que llega cargado de adrenalina a la ciudad de Santo Domingo, celebrará sus 30 años presentando pilotos de clase mundial encerrados en intensas competiciones de velocidad y habilidad, contando con una duración de dos horas en la que más de 20 mil personas tanto a grandes como chicos podrán disfrutar.

En un encuentro con la prensa, llevado a cabo el pasado domingo el productor artístico y CEO de SD Concerts, Saymon Díaz, adelantó detalles importantes sobre este evento que está llenando de emociones a los miles de fanáticos dominicanos, que les gusta vivir la adrenalina de estos grandes vehículos.

Sobre el montaje Díaz detalló que tenía casi una década con el sueño de traer este evento al país y fue ahora cuando se dieron las condiciones para que llegara.

“Esto era un sueño para mi desde hace muchos años, hacer este evento para toda la familia. Es muy satisfactorio poder, finalmente, hacerlo realidad y traerlo a nuestro país para que todos los seguidores de este increible espectáculo puedan disfrutar al máximo de esta experiencia”, resaltó.

Sostuvo que en el Estadio se montarán cuatro millones de pies cuadrados de plástico para evitar que la grama no sufra algún tipo de daños. “Esto es una combinación muy buena, donde la familia tiene aquí un lugar para disfrutar sanamente”.

Díaz aseveró que todo está preparado para que el evento sea seguro, por lo que en esta oportunidad la grada está enumerada, Se quitarán las dos primeras filas para proteger aún más al público, será el Estadio completo, en donde no se quedarán los fuegos artificiales, narradores, carrera de motocros y otros elementos que hacen del show de más de horas algo espectacular.

Puntualizó que los camiones Monster Jam están diseñados a la perfección de 12,000 libras superan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills y Racing. Además, los fanáticos pueden formar parte de la acción votando en tiempo real desde su teléfono por el ganador en las competiciones de Habilidades y Estilo.

Los pilotos de Monster Jam son atletas masculinos y femeninos de clase mundial que han dominado no solo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas hacia atrás, habilidades verticales de dos ruedas y carreras a velocidades de hasta 70 millas por hora.

Acerca de Monster Jam 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Inesperado, sin guión e inolvidable, Monster Jam presenta atletas de clase mundial que compiten por campeonatos en pistas de tierra perfectamente diseñadas que llevan al límite a estos camiones de última generación.

Más allá de los 350 eventos globales en vivo cada año, la marca Monster Jam se extiende fuera de la pista hacia el hogar a través de productos, contenido de video y mercancía que mantiene viva la diversión durante todo el año. Para obtener más información, visite MonsterJam.com.

Comenta