Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Scottie Pippen cree que Phil Jackson debería dejar los Knicks

Scottie Pippen cree que Phil Jackson debería dejar los Knicks
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El miembro del Hall of Fame y 6 veces campeón de la NBA, Scottie Pippen, ha hablado acerca de la situación de Phil Jackson en los New York Knicks. El ex jugador cree que el actual Presidente debería dejar su puesto, ya que no habría cumplido con sus objetivos.

“Para ser honesto contigo, creo que mi viejo entrenador debería irse”, señaló Pippen a ESPN. “Creo que no ha puesto a las piezas correctas en la pista. Le doy todo el crédito a Carmelo, quien ha sido profesional durante esta temporada. Y ahora, en cierto modo, le están mandando al banquillo. Le han quitado muchos de sus minutos”, explicó.

“Realmente este equipo no lo ha conseguido. No al menos desde que Phil Jackson está allí”, destacó.

Sin resultados

Jackson aterrizó como Presidente en los Knicks en marzo de 2014. Con su brillante pasado como jugador y entrenador llegaba con la batuta de devolver al equipo a los Playoffs. Sin embargo, los resultados han sido muy negativos hasta la fecha.

“No ha habido ninguna mejoría para pensar que los Knicks iban a ser un equipo contender. Y me siento mal por Carmelo por tener que pasar por todo esto, y tener que lidiar con ello. Pero tiene un gran contrato… Estoy seguro que a los fans de los Knicks le gustaría ver a Carmelo allí y a Phil Jackson fuera”, señaló.

Actualmente los Knickerbockers ocupan la 13º posición del Este con un registro de 28 victorias y 47 derrotas, quedando fuera de la post-temporada por cuarto año consecutivo.

Comenta